comscore

‘La que se avecina’: Última hora del estado de salud de José Luis Gil

Corría el pasado mes de diciembre del 2021 cuando saltaba la noticia de que el actor José Luis Gil sufría un ictus. Una dolencia que había estado oculta durante unos 22 hasta que la noticia salía a la luz. A José Luis Gil le conocemos todos por el gran papel que hizo en Aquí no hay quien viva, dando vida al presidente de esta nuestra comunidad, Juan Cuesta pero también por su papel en La que se avecina, dando vida al concejal y político, Enrique Pastor. Bien, meses después de sufrir ese infarto cerebral… ¿Cuál es la última hora del estado de salud del actor?

Cristina Medina: «Voy preguntando por su salud, voy mandando ánimo y besos para él»

cristina medina

> Por su parte, Cristina Medina -que se encuentra en su lucha contra el cáncer de mama que padece- ha confesado a la revista Semana qué tal se encuentra también su compañero de reparto. Al igual que Cristina Castaño, la emoción al hablar de José Luis Gil es contagiosa. No son pocos los compañeros de reparto que aprecian al intérprete y eso se nota en las declaraciones tan amables que hacen sobre él.

«No puedo ni siquiera hablar… Va mejorando, lo que pasa es que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible, padezco muchísimo por él y por su familia«, ha expresado para la revista. «Es ques muy duro para la gente que tiene que estar a su alrededor también, así que muchísimo ánimo».

No solo eso, la actriz también ha explicado que no duda en cada vez que puede mandar algún WhatsApp para saber del estado del actor. «Voy mandando algunos WhatsApp y tal. Desde el otro lado que me ha tocado vivir es muy pesado. Soy muy prudente, voy preguntando por su salud, voy mandando ánimo y besos para él«.