comscore

David y Victoria Beckham: así se olvidan de los disgustos antes del gran día…

Los Beckham vuelven a estar más de moda que nunca… Bueno, más que de moda, la familia de David Beckham no ha parado de ser noticia. Para empezar, hace muy poquito se conocía que una mujer de 58 años está demandada por el exfutbolista por acosarle a él y también a su hija pequeña, Harper Seven. Un drama que se incrementaba después de que se conociera esta noticia, con un robo. Un ladrón les había asaltado en su mansión de Londres cuando se encontraban dentro. Pues bien, con este historial de disgustos, el matrimonio y dos de sus hijos han decidido poner mar de por medio y prepararse antes del gran día.

La otra película de terror que vivían los Beckham: el robo en su mansión de Londres

David y Victoria Beckham: así se olvidan de los disgustos antes del gran día...

> Justo cuando se conocía la noticia de la acosadora, la familia vivía otra película de terror. Los Beckham sufrían una robo en su mansión de Londres. Todo hubiera quedado en un susto si no fuera porque tres miembros de la familia, se encontraban en el domicilio cuando se perpetró el asalto. En concreto, el propio David Beckham, la ex Spice Girl y su hija pequeña Harper. Todos se encontraban durmiendo cuando sufrían ese robo. Ninguna de sus medidas de seguridad les alertó de ello.

Tal y como publicaron medios británicos, fue otro de los hijos del matrimonio, Cruz, el que se dio cuenta de que algo no se encontraba bien. Tras pasar la noche de fiesta, el joven se percató de que algo no estaba bien en su casa. En una de las habitaciones, se encontró la ventana rota y notó que faltaron algunos aparatos electrónicos y piezas de diseño que habían sido sustraídas. De inmediato, el joven despertó a su padre y fue este quien alertó a las autoridades.

Siguiente: La familia desconecta de los disgustos con unas vacaciones de ensueño