comscore

David y Victoria Beckham: así se olvidan de los disgustos antes del gran día…

Los Beckham vuelven a estar más de moda que nunca… Bueno, más que de moda, la familia de David Beckham no ha parado de ser noticia. Para empezar, hace muy poquito se conocía que una mujer de 58 años está demandada por el exfutbolista por acosarle a él y también a su hija pequeña, Harper Seven. Un drama que se incrementaba después de que se conociera esta noticia, con un robo. Un ladrón les había asaltado en su mansión de Londres cuando se encontraban dentro. Pues bien, con este historial de disgustos, el matrimonio y dos de sus hijos han decidido poner mar de por medio y prepararse antes del gran día.

La pesadilla con una acosadora que han vivido David Beckham y su hija

David y Victoria Beckham: así se olvidan de los disgustos antes del gran día... Victoria Beckham Harper Seven" class="wp-image-345243"/>

> ¡Qué de disgustos llevan tanto David como Victoria Beckham! La recta final del mes de marzo no ha sido la mejor para el matrimonio y tampoco para sus hijos. No era hace mucho como bien comentábamos en Cotilleo.es, cuando saltaba una escalofriante noticia. Una británica de 58 años de edad, había acosado tanto al deportista como a su hija pequeña. La obsesión de esta mujer le llevó a hacerse pasar por madre de un alumno del colegio donde estudia Harper Seven para estar cerca de la niña.

No solo eso, también había escrito unas tres misivas que había enviado a dos domicilios de los Beckham e incluso, traspasar la línea roja y personarse en uno de esas viviendas. Vamos, toda una pesadilla la que vivían padre e hija, que siempre han demostrado la buenísima relación que tienen a través de las redes sociales. Pero aún les quedaba un trauma más que tenía que pasar la familia.

Siguiente: El otro disgusto de David y Victoria Beckham