comscore

David y Victoria Beckham: así se olvidan de los disgustos antes del gran día…

Los Beckham vuelven a estar más de moda que nunca… Bueno, más que de moda, la familia de David Beckham no ha parado de ser noticia. Para empezar, hace muy poquito se conocía que una mujer de 58 años está demandada por el exfutbolista por acosarle a él y también a su hija pequeña, Harper Seven. Un drama que se incrementaba después de que se conociera esta noticia, con un robo. Un ladrón les había asaltado en su mansión de Londres cuando se encontraban dentro. Pues bien, con este historial de disgustos, el matrimonio y dos de sus hijos han decidido poner mar de por medio y prepararse antes del gran día.

3
El matrimonio ha decidido que es buen momento de disfrutar de un tiempo de relax…

> Poniéndolo todo en manos de la justicia y pendientes de que va a ocurrir con ambos casos, sobre el tema de la acosadora esta ya tiene una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la familia, han decidido que es hora de poner ‘mar’ de por medio. Mientras también se descubre la identidad del ladrón y de por qué no saltaron todas las alarmas ni medidas de seguridad, como bien ha publicado el Daily Mail, la pareja ha decidido que es buen momento de disfrutar de un tiempo de relax… ¿Dónde?

Según el medio británico, David Beckham quiso llevarse a su mujer y a dos de sus hijos, concretamente, uno de ellos el que más mal lo ha estado pasando estos días, a pasar unos días a Miami. Sí, la peor parada sobre todo lo que ha ocurrido estos días es Harper Seven y parece que sus padres han decidido que es hora de que desconecte y disfrute de unos días de asueto en el colegio. El otro que ha disfrutado de estas lujosas vacaciones es el joven Romeo.

Siguiente: ¡La envidia que nos levantan los Beckham!