comscore

Ana Mena, sin rencor a los italianos por su mal puesto en San Remo: «Es un festival muy…»

Ana Mena lo ha intentado, pero no ha podido ser… La malagueña ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de San Remo de este 2022, que buscaba el o la representante de Italia para Eurovisión. Una tarea poco fácil, puesto que el país acoge el certamen tras la victoria del grupo italiano Måneskin. Será en Turín donde veremos si nuestra otra española, Chanel, luche por conseguir la victoria de Eurovisión. Sea como fuere, Ana Mena intentó ir al certamen por nuestro país vecino y ha querido confesar qué tal fue esa experiencia…

Una lesión en uno de sus pies le ha obligado a cambiar de formato de sus shows

Ana Mena Duecentomilla ore

> Pues está siendo una acogida maravillosa pero con un pequeño inconveniente… ¡Está lesionada de un pie! Aunque no es nada grave como bien ha confesado a la conocida agencia de noticias, sí que le impidió hacer un concierto en Sevilla como a ella le hubiera gustado hacer.

«El otro día tuvimos un concierto en Sevilla y yo estoy lesionada del pie izquierdo, he estado unas semanas sin caminar, y fue muy emocionante llegar allí y decir, jolín, no he podido llevar todo el espectáculo que hubiese querido», ha explicado Mena. Pero como decíamos, es una chica todoterreno y pudo con todo… Y si no hizo un un show espectacular, tiró por hacer uno en acústico aún arriesgándose porque se trataba de un festival «donde la gente va con ganas de bailar».

De su último tema, Música ligera, afirma que «es una canción que ahora rompe mucho con las tendencias que dicta la música» puesto que recuerda a temas de los años 70 y a Camilo Sesto. Pero con un toque muy actual que hace que a la gente le entre ganas de mover el esqueleto.

Siguiente: ¿Está ilusionada la joven en el amor?