comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón, su lanza a favor de Rocío Carrasco: «Alguien que no tiene la salud mental bien hace cosas que no se entienden»

Una vez abierta la caja de las confesiones, difícilmente se puede cerrar. Ana María Aldón ya no se guarda nada y así de claro lo ha dejado en su última entrevista para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano ha sido la única ‘del otro bando’ que públicamente ponía en duda las acciones de Antonio David Flores y su trato a Rocío Carrasco. Una postura nada popular entre su familia política que se suma a la tensión que ha generado su última crisis pública con su marido que llegó a poner en peligro su salud y su matrimonio. Una crítica situación que no hace más que reforzar su empatia hacia la hija de Rocío Jurado, con la que tiene un doloroso puto en común: los problemas de salud mental. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

Los reproches de Gloria Camila y Rocío Flores tras las declaraciones de crisis matrimonial

Ana María Aldon Rocío Flores y Gloria Camila - Supervivientes

>Por un lado, Gloria Camila y Rocío Flores hacían un frente común cuestionando que Ana María Aldón dejara a Ortega Cano como un marido pasota. A Gloriacá no le hacía gracia que hablara de estos temas en su programa defendiendo que «se debe hablar principalmente dentro de casa antes de hacer las cosas públicas«. Por su parte, la hija de Rocío Carrasco al ser preguntada por este tema, no dudaba en resaltar la figura del Maestro , definiéndolo como «una persona que se desvive por su mujer, por su familia, por sus hijos, lleva mucho luchado«. Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Ana María Aldón que se sentía más incomprendida que nunca y no tiene dudas de que la razón no es otra que su posicionamiento contra Antonio David Flores.

Siguiente: Burlas, motes y críticas ocultas bajo la imagen de la familia feliz en ‘Supervivientes’