comscore

Soraya Arnelas se moja sobre el ‘tortazo’ de Will Smith: «No tiene justificación pero lo entiendo»

Es uno de los momentos más comentados de la gala de los Oscar 2022. El tortazo que Will Smith le daba al comediante Chris Rock por una broma sobre la alopecia que padece la mujer del actor sigue dando muchísimo de qué hablar. El debate, de hecho, ha traspasado fronteras y muchos rostros conocidos de nuestro país también se han mojado al respecto. Una de las que se ha mojado es Soraya Arnelas La extremeña ha sido siempre objeto de burlas y bromas por aquella canción que interpretó junto a David Bustamante en Operación Triunfo. ¿Qué opina al respecto de lo ocurrido en la ceremonia de los premios más importante del cine norteamericano?

Soraya no se puede quitar a día de hoy el sambenito del ‘Poyeya’

Soraya Arnelas, ha hablado para los micrófonos de Europa Press y ha confesado que al comienzo de su carrera, ella también sufrió bromas y burlas con su famoso ‘poyeya’. La polémica y la controversia respecto a aquella interpretación del tema Vivo por ella, interpretado por Andrea Bocelli y Marta Sánchez, siempre le persigue. Los chascarrillos al respecto fueron constantes y, aunque parezca mentira, en pleno 2022 no hay nadie que no se acuerde de aquello.

Su opinión es de lo más sincera al respecto, pero sí que ha asegurado que con el tiempo,las cosas se ven con otro prisma. «Ahora con el tiempo lo ves de otra manera. Te hace daño, pero por eso te digo, a mí que Will Smith le hay dado un bofetón no tiene justificación pero lo entiendo».

Pendiente de cuando podrá cumplir su sueño… ¡Casarse!

Soraya Arnelas Miguel Angel Herrera instagram

Por otro lado y dejando la polémica a parte, Soraya Arnelas tuvo que suspender su boda por la pandemia. Pero eso no ha hecho que pierda la ilusión y sigue con sus planes. Tanto que la extremeña ya está viendo vestidos de novia. «Mi idea sigue siendo casarme, no tengo fecha. De momento este verano será el bautizo de Olivia, de la pequeña. La boda ya voy fichando vestidos y diseños y me tocará algún día probarme, de momento no me he probado nada».

Madre de dos niñas, la cantante le encanta la idea de que las pequeñas estén presentes en la boda, algo que para ella y su marido «es un sueño hecho realidad». «El hecho de tener tus hijos y disfrutar de ellos lo hace aún un poquito más especial». A la boda que si va a asistir próximamente, es a la de su amiga Chenoa. La mallorquina ha querido guardar el misterio de los invitados de Operación Triunfo que vayan a acudir pero parece que Soraya sí que será una de las ya confirmadas. «Vamos a estar siendo testigos del amor tan infinito que se tienen, es increíble verles juntos».