comscore

Marta Rosillo Chávarri confiesa como está su primo Álvaro Falcó: «Muy feliz»

Por fin ha llegado el día en el que Plasencia reúne a la crème de la crème de la socialité española. El esperadísimo enlace entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot ha llegado. Numerosos rostros conocidos se han dado cita en el Palacio de Mirabel para la ceremonia matrimonial. Se trata sin duda de una de las bodas del año, que comenzaba este viernes con la preboda y que este 2 de abril con el ‘sí quiero’ de los protagonistas en este lugar emblemático y familiar para el novio.

Amigos y familiares se dan cita en este día tan especial: Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina…

Alonso Aznar y Fernando Cortina
Alonso Aznar y Fernando Cortina. Foto: Europa Press

Entre los primeros invitados más madrugadores, podíamos ver a Alonso Aznar y Felipe Cortina además de Carlos Cortina que acudía acompañado de amigos… Pero sobre todo, ha sido especial la llegada de Marta Rosillo Chavarri, prima del novio y que ha asegurado a su llegada que su primo está «muy feliz» y que todo «está fenomenal».

Nicole Junot acudía al palacio dispuesta a vivir uno de los días más emotivos para su hermana, pero no desvelaba detalles de cómo se encuentra la protagonista de este día. Así como Marta Ortega y Carlos Torretta, se trata de la primera aparición pública de ella como presidenta del grupo Inditex.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torreta Foto: GTRES

El empresario Tomás Terry, muy amigo de Carlos Falcó, también ha acudido a la boda de Álvaro e Isabelle y se mostraba muy emocionado.

Tomas Terry y su hijo Tomás
Tomas Terry y su hijo Tomás. Foto: GTRES

«Estuve aquí en su boda hace cuarenta años. Hoy me voy a reencontrar con mucha gente, muchos amigos. Es una pareja muy bonita y que sean muy felices», ha asegurado. El empresario ha estado acompañado por su hijo Tomás, fruto de su relación con Pilar González de Gregorio.

Manolo Falcó Amparo Corsini y Manuela Falcó
Manuel Falcó junto a su mujer, Amparo Corsini y su hija Manuela Falcó. Foto: GTRES

Duarte Falcó se dejaba ver entrando en el palacio, pero no se paraba a atender a la prensa, también Manuel Falcó, acompañado de su mujer, Amparo Corsini y su hija, Manuela Falcó y demás personalidades que no se han querido perder este emotivo día.