comscore

La Reina Sofía muy cómplice con Carolina Herrera… ¿Hablarían de Letizia?

Retomando su agenda internacional y haciendo su primer viaje oficial al extranjero desde que estallase la pandemia del Covid, la Reina Sofía se encuentra en Nueva York. Allí, la monarca emérita ha presidido los Premios a la excelencia que concede el Queen Sofía Spanish Institute. Sin embargo, el momento más curioso que nos ha ofrecido la reina ha sido su encuentro con la diseñadora Carolina Herrera… ¿Hablarían de Doña Letizia, fan de la diseñadora?

La emérita se mantiene al margen del asunto judicial de Don Juan Carlos y Corinna Larsen

La Reina Sofía muy cómplice con Carolina Herrera... ¿Hablarían de Letizia?

>Este acto ha supuesto la reaparición de Doña Sofía después de que la Justicia británica se haya reafirmado en la retirada de la inmunidad al Rey Juan Carlos. Quién podría ser juzgado en Londres por el presunto acoso que sufrió Corinna Larsen.

Poniendo tierra de por medio, la madre de Felipe VI ha viajado a Nueva York donde, al margen del último varapalo judicial de su marido. Eso no le ha impedido que se maestre encantada con la posibilidad de seguir representando a la Casa Real de España en este tipo de actos institucionales.

La Reina Sofía disfruta de la velada en compañía de Carolina Herrera

La Reina Sofía muy cómplice con Carolina Herrera... ¿Hablarían de Letizia?

>En la gala se ha podido ver a excelentes profesionales y personalidades desfilar por la red carpet del photocall. Donde fueron capturadas en actitud muy amistosa a la Reina Emérita y una de las grandes diseñadoras españolas, Carolina Herrera. Adjetivo el cual una gran mayoría está de acuerdo, entre ellos, la Reina Letizia. Quién no ha dudado en escoger los diseños de Carolina Herrera como una apuesta segura en muchos de sus actos.

A muchos nos sorprendió gratamente la relación tan cercana y simpática que tuvieron la Reina Sofía y la diseñadora. En las fotos que las captaron juntas, se puede observar la complicidad de ambas además de la más que alegría en el rostro de Herrera de asistir a los premios y encontrarse entre los presentes. Pero nos surge una duda… ¿Hablarían de lo fan que es la mujer de Felipe VI de sus prendas?

Siguiente: La Reina Sofía desprende elegancia en los premios