comscore

Ángela Dobrowolski y su amenaza a Mainat: «Quiero terminar la carrera de medicina»

El caso del presunto intento de asesinato del productor catalán, Josep Maria Mainat, sigue dando muchísimo de qué hablar. Y es que Ángela Dobrowolski ha sido procesada por el juez por el presunto intento de asesinato del famoso productor catalán… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Ángela no ha prestado al final declaración ante el juez, pero sí que ha hablado largo y tenido a los periodistas que estaban allí reunidos. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues algo que nos ha dejado helados…

Quiere terminar la carrera de medicina que tantos problemas le ha dado…

josep-maria-mainat-mujer-angela

> «Llegué a una situación de emergencia económica en el año 2020», ha confesado Ángela, asegurando que fue el propio Josep Maria el que, por su estrategia de divorcio, estaba intentando estrangularla económicamente. «Yo no tuve un sustento mínimo para sobrevivir sin embargo yo estaba en guerra, yo también estaba luchando por mis hijos y estaba luchando como he podido. Hasta que no hubo decisión del juez, no pagó nada y estas fueron sus palabras el día que se llevó a mis hijos. Hasta que no me lo ordene un juez, no te volveré a pagar nada», ha confesado ante las cámaras Dobrowolski.

Por último, ha hecho una amenaza al famoso fundador de la productora Gestmusic. Durante su matrimonio con él, estaba estudiando medicina y fueron estos conocimientos los que también sirvieron como indicios de que le provocara esa hipoglucemia. Como sabe que necesita buscarse recursos económicos, «una es humilde y espabilada». «Me estoy volviendo a preparar para terminar la carrera de medicina. Quiero terminarla, sería una victoria para la otra parte si lo dejo», ha sentenciado. ¿Lo conseguirá?