comscore

Olga Moreno responde ‘dolorida’ a Marta Riesco: «Nunca miento y nunca he mentido»

Durante el encontronazo de Marta Riesco con sus compañeros y colaboradores de El Programa de Ana Rosa, la reportera habló largo y tendido. Además de no querer confirmar y desmentir que las fotografías en las que aparece con Antonio David en la revista Semana son robadas, pactadas o incluso posadas con la prensa para que les dejaran en paz, también habló de Olga Moreno. Sobre ella habló largo y tendido también pero dijo una cosa que ha hecho que la sevillana, dolorida como está, ¡rompa su silencio!

La entrevista de Marta Riesco más comentadísima…

Marta Riesco presión

Para empezar, Marta Riesco -la periodista que no quería ser personaje pero ya lo es- aseguraba este jueves en El programa de Ana Rosa que la víctima no es la exmujer de Antonio David Flores sino ella. Todo por los ataques y críticas que ha sufrido desde que salió a la luz su historia de amor con el excolaborador. Sin embargo, lo más duro de esa entrevista, fue su enfrentamiento con Antonio Rossi.

Aunque amenazó con demandar a Alessandro Lequio si volvía a llamarle amante, fue el periodista quien le puso en un aprieto. Y todo porque le dijo que Olga Moreno sí conocía de la existencia de la relación entre la reportera que se levanta a las cinco de la mañana y el ahora ‘youtuber’. «Conocía la existencia de la relación y se lo negó tu chico«, aseguraba Antonio Rossi. Jugando al despiste, Marta Riesco saltó con con que parece que el que quiere divorciarse es Antoniodá y no la dueña de Olé y Amén.

Olga Moreno rotunda: «Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido»

olga moreno rocio flores silencio

Pues bien, se tratan de unas comentadísimas palabras que parece que le pasarán factura a Marta, ya que como han adelantado en El programa de Ana Rosa, Olga vio el programa y se mostró «indignada» con las insinuaciones de la periodista. «Está bastante molesta. Literalmente echó humo cuando vio a Marta», han desvelado en el espacio. No solo eso, también han asegurado que la ganadora de Supervivientes no le ha hecho ninguna gracia que se haya insinuado que no firma la separación de Antonio David por algún motivo oculto.

Han sido las cámaras de Europa Press las que han captado, todavía convaleciente y dolorida de la lipoescultura a la que se sometió la empresaria ha ido acudido a una farmacia seguramente a por medicamentos para el postoperatorio. Visiblemente molesta, la sevillana nos ha sorprendido a todos rompiendo su silencio para dejarlo todo más claro como el agua.

A los reporteros les ha dicho lo siguiente: «Mira, nunca he dicho nada, pero te voy a decir algo. Te voy a decir algo que no te conozco de nada, solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido». Por lo tanto, desde la parte de Riesco y Flores… ¿Están mintiendo? Parece que la sevillana sí que sabía que su expareja le había sido ‘infiel’ con la periodista de raza pero que él se lo negó… La pelota está en el tejado de Marta, ¿Responderá?