comscore

Ángela Dobrowolski y su amenaza a Mainat: «Quiero terminar la carrera de medicina»

El caso del presunto intento de asesinato del productor catalán, Josep Maria Mainat, sigue dando muchísimo de qué hablar. Y es que Ángela Dobrowolski ha sido procesada por el juez por el presunto intento de asesinato del famoso productor catalán… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Ángela no ha prestado al final declaración ante el juez, pero sí que ha hablado largo y tenido a los periodistas que estaban allí reunidos. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues algo que nos ha dejado helados…

Dobrowolski: «Mi declaración no ha cambiado en nada, ni un punto, ni una coma, ni una i»

Ángela Dobrowolski

> Dos horas después, Ángela salía de los juzgados asegurando que se había acogido a su derecho a no declarar ante el juez al conocer que finalmente sí será juzgada por un intento de homicidio o asesinato en grado de tentativa y otro de por revelación de secretos. Sobre este último, la acusada había accedido al correo electrónico personal de Mainat y descubrir que la quería dejar sin su millonaria fortuna tras su divorcio. Con esto encima de la mesa, Ángela ha aprovechado los micrófonos para despacharse a gusto.

Según ella, no ha querido declarar porque «mi declaración no ha cambiado en nada, ni un punto, ni una coma, ni una i», afirmando que todavía está el recurso para archivar la causa, Ángela sigue repitiendo que «mi versión de los hechos no ha cambiado en nada porque es un relato de los hechos».

Siguiente: La noche más terrible de Mainat que lo iniciaba todo