comscore

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

Continúa la pesadilla para la familia Beckham. Tras demandar a una mujer de 58 años por acosar tanto a David Beckham como a la pequeña de la familia, Harper Seven. Pero parece que el horror que están viviendo la familia del exfutbolista y la ex Spice Girl, va a seguir para largo tras esta nueva ‘amenaza’ que han sufrido. Tal y como han informado varios medios británicos, un ladrón se ha colado en la casa de la familia Beckham para robarles cuando, atención… ¡Se encontraba la familia dentro del domicilio!

Solo se sabe que el asaltante pudo haber robado otros dos domicilios cercanos a la casa de David

David Beckham y su esposa Victoria celebran 21 años de matrimonio

> Por el momento se desconocen más detalles del asaltante. Es verdad que tal y como apuntan fuentes policiales al diario británico, este ladrón podría haber asaltado al menos otras dos casas cercanas al domicilio de la familia Beckham. Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido. Resulta curioso que pudiera asaltar la casa de nada más y nada menos que uno de los matrimonios más poderosos de todo el Reino Unido.

Sabiendo quiénes son David y Victoria Beckham, uno se imagina que su hogar dulce hogar estaría fortalecido como si de un búnker se tratase. Desde cámaras de vigilancia privada, pasando por diferentes alarmas y otras serie de protecciones domiciliarias. Pero, o algo falló o el asaltante había estudiado bien la seguridad de la casa. A pesar de que según apunta la policía, las cámaras sí que captaron al intruso, algo falló para que no saltara ningún tipo de alarma que avisara a la familia de que estaban sufriendo un robo.

Siguiente: