comscore

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

Continúa la pesadilla para la familia Beckham. Tras demandar a una mujer de 58 años por acosar tanto a David Beckham como a la pequeña de la familia, Harper Seven. Pero parece que el horror que están viviendo la familia del exfutbolista y la ex Spice Girl, va a seguir para largo tras esta nueva ‘amenaza’ que han sufrido. Tal y como han informado varios medios británicos, un ladrón se ha colado en la casa de la familia Beckham para robarles cuando, atención… ¡Se encontraba la familia dentro del domicilio!

El joven Cruz Beckham, tras volver de fiesta, fue el que se dio cuenta de lo courrido

Cruz Beckham y su madre Victoria Beckham

> Según revelan los medios del Reino Unido, fue el joven Cruz Beckham de 17 años de edad, el que tras volver a casa de pasar la noche de fiesta, el que vio que algo no estaba bien. Uno de los cuartos del piso de arriba del domicilio se encontraba patas arriba, revuelto, con la ventana rota y con varios cristales en el suelo. Al instante, Cruz avisó a su padre y fue este el que llamó a emergencias. Mientras tanto, como bien explica The Sun, Victoria Beckham ejerció de madre protectora con Harper Seven, que tiene 10 añitos de edad.

El asaltante se marchó antes de que pudiera ser descubierto, llevándose consigo diferentes aparatos electrónicos y también de diseño. Todo un susto en el que vuelve a pesar que la familia al completo, sea una de las más conocidas del mundo.

Siguiente: Todo lo que se sabe hasta ahora de la investigación