comscore

Gema López le apaga los humos a Anabel Pantoja que está perdiendo los papeles con todos

Estos días Gema López daba una información en ‘Sálvame Diario’ que nos dejaba impactados a todos los espectadores, pero más aún a los colaboradores que preveían la que se avecina en la familia Pantoja. La periodista aseguraba que Isabel Pantoja habría cambiado su testamento. Y todo para favorecer a su hermano Agustín. La bomba es muy fuerte, pero visto lo visto entre los famosos… La de Cantora ha desheredado a sus hijos por la falta de relación de estos últimos años y las humillaciones que ha sufrido por parte de Kiko.

Una información que de momento está por comprobar porque según Anabel Pantoja es mentira. Y se ha liado muy gorda. Anabel Pantoja ha arremetido duramente con alguien muy importante del programa. Alguien con gran peso específico. Pero ese alguien no ha dudado en encararse al hartarse de los juegos y de las mentiras de algunos de los Pantoja. ¿Sabes quién? pues sigue leyendo

La bronca más terrible entre Gema López y Anabel Pantoja

Gema-Lopez-Alta-Tension anabel pantoja

> Además, al preguntarle que entonces para que fue al notario, muy chulesca, al verse atrapada entre la espada y la pared le espetó: «A ti te lo voy a decir«.

La tensión fue a más, y la prima de Isa Pantoja y Kiko, acabó abandonando el programa durante un rato. ¡Cansaditos están en el programa de los aires de la influencer que cada vez se comporta más como su tía y su primo, cuando la situación se pone tensa!

La periodista, que conoce las mañas de la cantante, apostó fuertemente por la versión de su fuente y dudando de lo que haya hecho la Panto.