comscore

Manuela Velasco, las declaraciones sobre su tía Concha que no gustarán: «Se hace pis de siempre»

Todas las miradas están pendientes en Concha Velasco. El hecho de que la actriz esté viviendo en una residencia, ha hecho que todo el mundo esté muy preocupado por el estado de salud de la actriz. Antes de que saliera ningún rumor fue su propio hijo Manuel el que comentó el porqué la habían ingresado en una residencia. No fue una decisión fácil. Pero en menos de un mes, la han vuelto a cambiar de centro. Ahora su prima, Manuela Velasco, con profunda admiración revela cómo se encuentra y qué hay detrás de todo esto. Pero sus palabras, pueden no sentar bien a todo el mundo.

Concha Velasco, así es su vida en la residencia: «Ha hecho de su habitación un camerino»

concha velasco

> Muy unida a su tía, Manuela explica cómo es la vida Concha Velasco dentro de la residencia. «Acostumbrada a vivir en camerinos, ha transformado su habitación en su mundo«. «No para de tener visitas y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa…», explica con admiración.

No puede ser más fan: «Mi tía es tan genial contando cosas…«. «Siempre ha hecho eso y aquí lo hace igual», asegura.

Además de haber hecho de su habitación un camerino, lo de Concha no acaba ahí… Así, la actriz de Velvet revela que a cada amigo o familiar «lo recibe en el photocall». Vida de artista para una artista: «No tiene ningún photocall pero ella lo dice así. Luego envía esas fotos a todo el mundo, tenemos un álbum con todas las visitas«.

Siguiente: La eterna imagen de Tena Lady, se meaba de pis de la risa… de siempre, comenta su sobrina