comscore

Antonio Rossi pone en su sitio a Marta Riesco: «Lo de entrevistar a Rocío Carrasco es una…»

No quería ser un personaje público… Pero las señales, indiscutiblemente, indican lo contrario. Por mucho que Marta Riesco asegure que quiere seguir levantándose a las cinco de la mañana, quiera seguir siendo una simple reportera, las cosas ya no son como eran. La portada de la revista Semana donde por fin, Antonio David y la reportera de El Programa de Ana Rosa han sido pillado juntos no le deja margen… Peor aún es la última entrevista que daba Marta para FormulaTV donde ha dado un suculento titular que se lo ha reprochado su compañero Antonio Rossi.

«Estoy preparada para entrevista a Rocío Carrasco, porque ante todo soy periodista»

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> El motivo, que la reportera de El Programa de Ana Rosa ha decidido bajarse de la redacción para responder a todas las críticas y por supuesto, a todos sus compañeros colaboradores. Además de Rossi, también ha tenido un tenso rifirrafe con Alessandro Lequio, donde le ha amenazado muy claramente con demandarle si vuelve a llamarle amante. Hasta Paloma García Pelayo, la más benévola con ella, también ha tenido sus más y sus menos.

Y, ¿Cuál es la frase que ha soltado la periodista en el portal de noticias de televisión? Pues una que deja sin palabras a cualquiera que la lea. «Estoy preparada para entrevista a Rocío Carrasco, porque ante todo soy periodista». Efectivamente y sí, has leído bien. Marta Riesco saca la periodista de raza que lleva dentro y no duda en soltar este titular. No solo eso, sino que además, asegura que «le preguntaría muchísimas cosas» la exmujer de su actual pareja.

Siguiente: Antonio Rossi le frena los pies a su compañera