comscore

Gloria Camila y Rocío Carrasco: lo único que ahora mismo les une

Sigue sin haber acercamiento entre las hermanas. Mucho se ha hablado de que entre Gloria Camila y Rocío Carrasco podría haber una llamada o una conversación pendiente, de las muchas que tienen, pero nada se ha materializado. Rumores y habladurías que parece que no tienen pinta de terminar. Y hablando de rumores, no era hace mucho cuando se especulaba que entre la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado podría haber tenido algo con un torero.

Nos referimos a Miguel Abellán, el cual ha dejado claro que con la hija de su compañero de profesión solo hay amistad lo mismo que Gloria Cá. Con su última aparición, lo desmonta todo, al igual que parece que en lo único que va a coincidir con su hermana, es en esto…

Aparece por primera vez en público con su novio, David García

Gloria Camila y David García

> La colaboradora de Ya son las 8, ha posado por primera vez con su novio David García. De esta manera como bien decíamos al principio de la noticia, desde los rumores de affaire con Miguel Abellán. Feliz y enamorada con su novio, asegurábamos que Gloria Camila había ‘puesto de largo’ su relación con el futbolista. Lo ha hecho posando con él en Sevilla.

Y es que la joven se había marchado a la capital Hispalense este pasado fin de semana para disfrutar de la boda del primo de su novio. Tanto Gloria como su chico, han derrochado complicidad en este evento tan especial aunque lo que más llamó la atención fue el look que lució la joven. Gloria Camila acaparó todas las miradas con su estilo y su belleza.

El comentadísimo traje que ha lucido Gloria Cá que es lo único que le une a su hermana…

Gloria Camila y David García

> Se trata de un diseño tan versátil como estiloso, muy similar al que la propia Gloria lució en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona celebrado el pasado 29 de mayo de 2021. Efectivamente, la también hija de ‘la más grande’ se calzó el mismo color, símbolo de su hermana durante todo el documental de Rocío Carrasco, Rocío, Contar la verdad para seguir viva. Por aquel entonces, fue un involuntario guiño a su hermana que ha repetido por segunda vez. Y sí, es la única cosa que por el momento, es lo único que les une.

Gloria Camila y Rocío Carrasco: lo único que ahora mismo les une

Radiante, Gloria Camila se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda familiar gracias a su elegante outfit low cost, con el que demostró que no es necesario gastarse una elevada suma de dinero para ser la invitada perfecta. Un traje sastre rosa fucsia con pantalón tobillero ligeramente acampanado y maxi americana con hombreras abullonadas. Una propuesta de la firma ‘Atelier Badajoz’ todavía disponible en su web por 99 euros.

Integrada, como una más de la familia… ¿Suenan campanas de boda para Gloria Camila?

Gloria Camila y su novio - recortada

> Y hablando de familiares, Gloria Camila es una más en la familia de su pareja. Allí, la joven ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con su suegra. Más relajada que nunca y con una sonrisa radiante que demuestra que su noviazgo va viento en popa, Gloria ha confesado que por el momento, no se plantea pasar por el altar.

A pesar de que llevan tres años de feliz relación, parece que todavía para Gloria Cá no suenan campanas de boda. «Pues no, la verdad» ha asegurado para los micrófonos de Europa Press. De hecho, con la preguntita, había puesto en un compromiso a su chico que ha salido airoso asegurando con un tímido «tampoco» que no hay planes de dar todavía ese paso.