comscore

Élite, temporada 5: Fecha de estreno, personajes y tramas principales

El estreno de la temporada 5 de Élite está cada vez más cerca. Netflix ya ha confirmado que el Instituto Las Encinas reabrirá sus puertas el próximo 8 de abril donde veremos caras ya conocidas y otras todavía por conocer. El tráiler oficial ya ha salido y, muy en su línea, está lleno de fiesta, diversión, amor y, por supuesto, sangre. Vuelve el drama adolescente con mucho misterio y muchas historias por contar. ¿Quieres saber qué podemos esperar de esta nueva temporada? ¡Te lo contamos!

Élite se despide de Guzmán, Carla y Ander y da la bienvenida a tres nuevos alumnos

Élite, temporada 5: Fecha de estreno, personajes y tramas principales

>La temporada 5 arranca tras una grave confesión del personaje que interpreta Pol Granch. Tras un encontronazo con Cayetana y unas sospechas de la estudiante que no le hacen nada de gracia, Phillipe acaba confesando que abusó sexualmente de otra chica en el pasado. ¿Tendrá consecuencias para este joven de sangre azul? Eso lo descubriremos en los nuevos capítulos, lo que sí sabemos es que disfrutará de la compañía de una nueva amiga, Isadora, una DJ millonaria interpretada por la actriz argentina Valentina Zenere, que creará un gran vínculo con el príncipe.

Al reparto de Élite también se unen el brasileño André Lamoglia, que será Iván hijo de uno de los mejores futbolistas de España, y Adam Nourou, que se pondrá en la piel de Bilal, un joven inmigrante que pondrá en peligro la amistad de Omar y Samuel. Así, la serie intentará ocupar el gran vacío que dejan Ester Expósito, Miguel Bernardeu y Aron Piper que no formarán parte el reparto en esta ni en la ya confirmada sexta temporada. ¡Te dejamos el tráiler para que vayas preparando motores que Élite se estrena el próximo 8 de abril!