comscore

Élite, temporada 5: Fecha de estreno, personajes y tramas principales

El estreno de la temporada 5 de Élite está cada vez más cerca. Netflix ya ha confirmado que el Instituto Las Encinas reabrirá sus puertas el próximo 8 de abril donde veremos caras ya conocidas y otras todavía por conocer. El tráiler oficial ya ha salido y, muy en su línea, está lleno de fiesta, diversión, amor y, por supuesto, sangre. Vuelve el drama adolescente con mucho misterio y muchas historias por contar. ¿Quieres saber qué podemos esperar de esta nueva temporada? ¡Te lo contamos!

Samuel y Rebeka dispuestos a proteger a Guzmán poniendo en riesgo sus vidas

elite samuel rebeka

>Y es que si hay por algo por lo que destaca Élite es por los enredos entorno a sus asesinatos. En la temporada sucede lo inevitable, las autoridades descubren el cuerpo sin vida de Armando y será la investigación policial la raíz de la trama. Rebeka y Samuel se verán envueltos en una delicada situación intentando ocultar el secreto para proteger a un Guzmán que ha abandonado la ciudad, por lo que están solos ante el peligro. Pero como todo drama adolescente el amor, el sexo y el desamor tendrán gran protagonismo en la serie.

Una vez más, la vida romántica de Samuel penderá de un hilo y en este caso su historia con Ari quedará muy perjudicada por el secreto del asesinato de Armando. Pero no son los únicos, porque Rebeka y Mencía también serán víctimas de su silencio sobre el homicidio y lo que comenzaba siendo una bonita historia podría acabar de la peor manera. Y si ellos están metidos en un buen lío, Phillipe podría ser el peor parado por sus acciones.

Siguiente: Los nuevos personajes que trae la temporada 5 de Élite