comscore

David Beckham y su hija Harper Seven: acosados por una mujer de 58 años

Sabemos que los famosos tienen que vivir situaciones de lo más incómodas. Que se lo digan a David Beckham y a su hija Harper Seven, que han tenido que sufrir el duro acoso de una mujer de 58 años de edad. Se trata de Sharon Bell, la cual se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija. La acusada ha comparecido ya -de manera virtual- ante el tribunal de Magistrados de Westminster. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos pero… ¿Por qué motivos está acusada?

David Beckham: «La inspiración que me da mi hija Harper Seven, debido a su determinación»

David Beckham y su hija Harper Seven: acosados por una mujer de 58 años Victoria Beckham Harper Seven" class="wp-image-345243"/>

> «Papá y la ‘Princesa Leia’ han tenido un bonito paseo esta mañana» se podía leer en otro de los post que colgaba Beckham. También quiso poner una fotografía de él junto a su hija para felicitarla en el Día Internacional de la Niña, celebrado el pasado 11 de octubre. «Hoy, en #DíaInternacionaldelaNiña, felicito a todas las niñas de todo el mundo que están derribando barreras y trabajando arduamente para lograr un cambio positivo. Estas chicas me inspiran mucho por el futuro que se avecina y la inspiración que me da mi hija Harper Seven, debido a su determinación«, escribía Beckham en aquel post.

Está claro, es su pequeña. Sabiendo que podrían haberle hecho daño con este presunto acoso, normal que no solo David Beckham, también Victoria, hayan querido ponerle freno cuanto antes. Se trata de uno de los hándicap que los famosos tienen que soportar en algún momento de su vida. Seguro que también Victoria, en su época Spice Girl, tuvo ese típico fanático que se pasaba de la raya… Pero bien es cierto que cuando se cruzan los límites, con menores incluidos, es necesario estar bajo el paraguas de la justicia.