comscore

La poca vergüenza de ‘Sálvame’: Redimir sus graves pecados contra Isabel Pantoja

Sálvame a la desesperada. La grave crisis de audiencia por la que el programa está atravesando ha hecho que desde la cúpula se hayan tomado varias acciones. Un par de ellas, quizás las más llamativas, retirar y desvincular de la marca del programa a Carlota Corredera. La segunda, darle un espacio propio y un programa a Belén Esteban. Pero no han sido los únicos movimientos. Sin embargo, se habla también de una operación judicial donde estaría implicada la productora del programa. Ante la que se les pueda venir encima, Sálvame ha decidido hacer una docuserie sobre Isabel Pantoja, lavando su imagen. Un maquiavélico rizar el rizo por un programa que, día sí y día también ha vilipendiado a la tonadillera sin miramientos.

6
La Fábrica de la Tele fue la artífice de ‘Cantora, la herencia envenenada’

Kiko Rivera - Jorge Javier Vázquez - Cantora la herencia envenenada

> Para más inri, la productora que ha hecho Sin perdón: la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara, también fue la artífice de los diferentes especiales de Cantora, la herencia envenada. Un programa donde dieron voz al hijo de Isabel, Kiko Rivera, dejando en muy, pero que muy mal lugar a su madre. Fue entonces cuando entre madre e hijo comenzó un cisma en su relación que dura hasta el día de hoy. Pero ese es otro tema. No solo pasó Kiko por este programa. Familiares de Paquirri, como su hermana, familiares de Pantoja, como su prima Silvia Pantoja también pusieron ‘como los trapos’ a la Pantoja.

Un historial muy oscuro, como diría la misma Mila Ximénez el que tiene Sálvame a sus espaldas. A eso añádele las últimas informaciones que relacionen a ese mismo programa con la Operación Deluxe, donde el programa podría contar con información privilegiada de muchos famosos e incluso de sus hijos. Además también de información legal venida de archivos policiales… De ahí que al parecer, estaría un miembro de la policía nacional implicado además de salir el nombre del paparazzi y colaborador de Sálvame, Gustavo González.

Siguiente: Las críticas de los telespectadores que ‘no se tragan el cuento’