comscore

La poca vergüenza de ‘Sálvame’: Redimir sus graves pecados contra Isabel Pantoja

Sálvame a la desesperada. La grave crisis de audiencia por la que el programa está atravesando ha hecho que desde la cúpula se hayan tomado varias acciones. Un par de ellas, quizás las más llamativas, retirar y desvincular de la marca del programa a Carlota Corredera. La segunda, darle un espacio propio y un programa a Belén Esteban. Pero no han sido los únicos movimientos. Sin embargo, se habla también de una operación judicial donde estaría implicada la productora del programa. Ante la que se les pueda venir encima, Sálvame ha decidido hacer una docuserie sobre Isabel Pantoja, lavando su imagen. Un maquiavélico rizar el rizo por un programa que, día sí y día también ha vilipendiado a la tonadillera sin miramientos.

4
Desde ‘Sálvame’ intentan dar lecciones cuando Jorge Javier arremetió con Isabel: «Nunca da la cara»

Jorge Javier - Isabel Pantoja

> La relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja ha vivido varios altibajos. La tonadillera pasó de ser una buena amiga del presentador, todo a raíz de la participación de Kiko Rivera en Supervivientes, a ser una mala, malísima de cuento… Vamos, una actitud que poco difiere la que tuvo el de Badalona con la reciente reacción de Fran Rivera con la persona de Pantoja. Por aquel entonces, Jorge Javier aseguró que no pensaba «volver a cruzarme en toda mi vida» con ella. Unas palabras que las profesó en su programa, Sálvame, ese que ahora quiere lavar su imagen con la Pantoja.

«Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio», afirmaba por aquel entonces la cabeza más visible del show. «Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Este es el ‘modus operandi’ de la señora Pantoja, la cobardía«.

Siguiente: Las palabras más duras contra Pantoja se escucharon en Sálvame