comscore

Ezra Miller pone en peligro el estreno de ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’: el actor ha sido arrestado por…

Los fans del universo de DC Cómics pueden llevarse una gran decepción a dos meses del estreno de la película The Flash. El protagonista de la película Ezra Miller ha sido arrestado en un bar-karaoke de Hawai tras provocar un serio altercado. Esta controversia que se suma a la lista de incidentes que el actor ha protagonizado en el pasado y que podría meterle en serios problemas con la franquicia de cine para la que trabaja. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Warner Bros y DC Comics contratan a Ezra Miller y él la lía antes de sus grandes estrenos

Ezra Miller pone en peligro el estreno de 'Animales Fantásticos' y 'The Flash': el actor ha sido arrestado por...

>Visto el éxito de la larga saga de películas Marvel, DC Comics decidía replicar la estrategia y hacer su propio universo expandido. Y uno de los grades beneficiados era Barry Allen al que conocemos bajo el nombre The Flash. El superhéroe más veloz de la Liga de la Justicia pasaría a tener su propia película en la gran pantalla, una gran noticia para Ezra Miller que se había puesto en su piel en 2 ocasiones. Pero el mismo que lo interpreta es el que podría perjudicar su estreno tras su detención en Miami. Asesores de imagen y equipo de marketing tienen hasta junio de 2023 para intentar sacar adelante el proyecto sin verse perjudicados por las acciones del protagonista.

Eso sí, los que tienen menos tiempo para ello son los estudios de Warner Bros que estrenan Animales Fántasticos: Los secretos de Dumbledore el próximo mes de abril y que cuentan con Miller en el reparto. El actor estadounidense da vida a Credence en la mágica saga, así como lo hizo en las dos primeras entregas. Ya tras el accidente del supuesto ahorcamiento a una mujer en Islandia, fans de esta franquicia pidieron su despido por la actitud violenta aunque finalmente, pasó el tiempo, la gente se olvidó y él mantuvo su trabajo. Pero este nuevo episodio podría ser la gota que colma el vaso de las productoras, ¿acabarán sustituyendo al actor en alguna -o incluso en ambas- sagas si no pide perdón y cambia de actitud?