comscore

Jada Smith: esta es la enfermedad que padece y de la que se cachondeó Chris Rock

Está siendo lo más comentado de la gala de los Oscar 2022. El puñetazo que le ha propinado Will Smith al comediante Chris Rock tras una broma pesada sobre su mujer, Jada Pinkett Smith sobre la enfermedad que padece es lo más comentado del momento. Como lo es también precisamente, la afección que afecta también a la actriz. ¿Qué es lo que padece Jada? En Cotilleo.es te lo desvelamos todo…

Jada Pinkett Smith reveló que padece un trastorno autoinmune de alopecia desde hace años

Jada Pinkett Smith - Alopecia Instagram

> La mujer del reciente oscarizado actor, sufre un trastorno autoinmune de alopecia… O lo que es lo mismo, la alopecia y calvicie de toda la vida. Algo que suelen padecer más los hombres que las mujeres, pero que como bien hemos podido comprobar, no es excluyente. Tomando la decisión más difícil quizá de su vida, la de raparse, el gesto fue tomado como un acto de valentía por parte de Jada Pinkett Smith.

Con el fin de evitar cualquier tipo de especulación, era la propia actriz la que confesaba su decisión además de que la alopecia la está sufriendo hace años. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, hace unos meses, causando un gran impacto entre sus seguidores. Una decisión que, a la vista está, era muy delicado hacer bromas con ella.d

Siguiente: Las consecuencias de la ‘hostia’ de Will Smith