comscore

Jada Smith: esta es la enfermedad que padece y de la que se cachondeó Chris Rock

Está siendo lo más comentado de la gala de los Oscar 2022. El puñetazo que le ha propinado Will Smith al comediante Chris Rock tras una broma pesada sobre su mujer, Jada Pinkett Smith sobre la enfermedad que padece es lo más comentado del momento. Como lo es también precisamente, la afección que afecta también a la actriz. ¿Qué es lo que padece Jada? En Cotilleo.es te lo desvelamos todo…

Comparó a Jada Pinkett Smith con el personaje de Demi Moore, la teniente O’Neil

will smith tortazo oscar chris rock

> Pero esta vez, parece que Chris Rock ha cruzado la raya para algunos… Y para otros, ha sido el propio Will Smith el que no ha gestionado bien su ira. El caso es que el intérprete, en su discurso de agradecimiento por haberse hecho con la estatuilla a Mejor Actor por su papel en El método Williams, pidió perdón a sus compañeros de profesión y también a la academia del cine norteamericano. ¿Qué fue lo que dijo el humorista para que Will Smith le soltara semejante sopapo?

Pues que comparó a Jada Pinkett Smith y su valentía al raparse el pelo por su enfermedad como cuando la propia Demi Moore en el film Teniente O’Neil se rapó la cabeza por exigencias del guion. He aquí la diferencia y lo que molestó tanto a Will como a su mujer. Que mientras Moore lo hizo porque era parte de su película, Jada lo ha hecho como un gesto noble.

Siguiente: El acto de valentía y alabado de Jada Smith