comscore
miércoles, 10 agosto 2022 23:14

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

Comunicado de La Fábrica de la Tele defendiendo a Sálvame de

david valldeperas salvame

>La productora ante la que se ha liado, ha emitido un comunicado: «La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje.

El procedimiento judicial al que aluden las informaciones publicadas hoy por el diario ‘El mundo’ se encuentra aún en fase preliminar. Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista de larga trayectoria con una de sus fuentes, un agente de policía. En lo relativo a ‘Sálvame’, el procedimiento judicial investiga la procedencia de las informaciones sobre una veintena de personas protagonistas de la crónica social.

Ningún director o redactor del programa ha tenido nunca relación con el agente que está siendo investigado. La productora es la principal interesada en contribuir al esclarecimiento de los hechos por la justicia.

Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele. Ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial proceden de ningún archivo o dispositivo de la productora, ni de ninguno de los miembros del equipo de redacción de Sálvame, ni de ninguno de los programas que produce. Y las informaciones apuntan en esa dirección son falsas». Os seguiremos informando pero lo cierto es que Gustavo González se queda un poco con el culo al aire…