comscore

‘Sálvame’ y su juicio más terrible: penas de cárcel de 100 años por tener vídeos sexuales e información de menores de 140 famosos

La bomba ha estallado en Mediaset. Sálvame se enfrenta a dos juicios históricos, tras 12 años en antena. Todo el equipo está muy preocupado por la situación que viven parte de sus compañeros. Desde que, comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el programa líder de las tardes televisivas, ha visto como todo cambiaba de un plumazo. Al despido de Antonio David Flores, se le ha sumado el supuesto espionaje ilegal de 140 famosos por parte de la cúpula del programa y del colaborador Gustavo González. Sigue leyendo para saber qué hacían y quienes son algunos de los famosos investigados. Aun así, La Fábrica de la Tele se ha defendido con uñas y dientes, corrigiendo lo que está sucediendo.

Sálvame se enfrenta a penas de 100 años de cárcel

david valldeperas y jorge javier vázquez

> Según El Mundo, a los investigados se les podría acusar de un supuesto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos, que contempla: «una pena de prisión entre 1 y 3 años y es individual para cada víctima, por lo que a falta del informe de acusación del fiscal, se podría hablar de penas de hasta 100 años de cárcel».

Eso sin olvidar que: «Todo ello sin contar la cifra a la que podría ascender las multas». ¿Sabía todo esto Antonio David Flores y ha podido ayudar en esta investigación? ¿Era él uno de los famosos buscados, le han llamado a declarar y ha podido aportar todo lo que ha visto durante todos estos años de trabajo? El tiempo nos lo revelará. Además, la productora tendrá que verse las caras con El penas como le llaman, no solo por su salida de la cadena, sino por los términos en los que se han proferido a él como maltratador, habiendo sido archivado su caso y no habiendo una sentencia. Y tiene denunciados a ‘todos’ o mejor dicho vamos a decir a casi todos los de La fábrica, según ha podido saber Cotilleo.es… 2022 se convierte en el año más duro para la cadena competencia de la Cadena Triste.

Siguiente: La Fábrica de la Tele se defiende y niega actividades ilegales