comscore

La Isla de las Tentaciones: esta exconcursante comparte un desnudo en Instagram

De La Isla de las Tentaciones han salido muchas parejas y participantes que no han parado de sorprender, lo último ha sido el desnudo de una mítica concursante del programa, que también es ex de Neymar, que lo ha compartido en su perfil de Instagram. La joven participó en la primera edición de la isla y ha dejado a todos pasmados con su desnudo integral en la red social.

Katerina Safarova ha compartido una foto en Instagram que no ha parado de acumular me gustas desde su publicación y su desnudo integral en modo ‘diablo’ ha acaparado la atención de todos. Así que, si quieres ver el aclamado desnudo, saberlo todo sobre Katerina Safarova y su relación con el futbolista Neymar, a continuación, te desvelo todos los detalles que necesitas saber.

La relación de Katerina con Neymar

Una mítica concursante de la Isla de las Tentaciones y ex de Neymar comparte un desnudo en Instagram

El futbolista del PSG estuvo durante un tiempo con Katerina Safarova, que se dio a conocer como soltera y tentadora en La Isla de las Tentaciones. Katerina, ex tentadora de la primera edición del programa, estuvo saliendo con el brasileño durante un tiempo.

La modelo fue invitada a algunas fiestas de cumpleaños de Neymar Jr. y no lo escondió ya que publicó fotos junto al futbolista. Además, se pudo ver a Neymar y a Katerina juntos por París y Barcelona, por lo que no se tardó en relacionarlos a ambos.