comscore

Kiko Rivera se podría quedar sin herencia sin necesidad de que Pantoja le desherede

La verdad que el presentador de Sálvame no se equivocaba. La noticia que Gema López traía en la tarde del miércoles 24 de marzo de 2022 iba a dar muchísimo de qué hablar y así finalmente ha sido. Según la periodista, Isabel Pantoja habría rectificado su testamento y habría desheredado tanto a Kiko Rivera como a Isa Pi. Es más, el heredero por el momento y el que recibiría todo lo que tuviera la cantante sería nada más y nada menos que Agustín Pantoja. Una noticia bomba que en menos de veinticuatro horas, ya ha tenido reacciones tanto por parte de sus hijos como también por parte de periodistas que matizan esta decisión como los que la niegan.

Kiko Rivera se muestra tranquilo y demostrando una paciencia poco habitual en él

kiko rivera tratamiento

> El que, según han comentado en el propio programa donde colabora Chabelita, estaría con la mosca detrás de la oreja sería Kiko Rivera. Y es que si su hermana se ha quedado con cara de póker cuando se ha enterado de lo que ha pasado, más mala cara se le habrá tenido que quedar a él. Sobre todo porque, todavía tiene pendiente con su madre todo el lío de Cantora, la herencia envenenada y los tejemanejes que habría hecho su madre con la herencia que le dejó su padre, el torero Paquirri.

Las cosas entre madre e hijo están peor que nunca. De hecho, la justificación que habría hecho la propia Isabel Pantoja para desheredar a su hijo, Código Civil en mano, es abría alegado haber recibido «maltrato psicológico» además de «injurias graves, continuadas y con publicidad». Lo mismo que sucediera con su hermana, el Dj ha preferido guardar silencio y no comentar nada. Tranquilo y demostrando una paciencia poco habitual en él, bien es cierto que las decisiones sobre la herencia que tome su madre a él si que le afectan más de lleno.

Siguiente: La periodista que desmiente a su compañera de Sálvame