comscore

Euphoria: ¿Quiénes son las parejas de los actores en la vida real?

La segunda temporada de Euphoria ha llegado a su fin y toca esperar al 2024 para saber cómo continúa la historia. Como sé que eres muy fan de los actores de la serie, hoy te vengo a contar cuál es la relación sentimental de cada uno y si durante el rodaje ha surgido el amor. 

Así que si quieres saber cuál es la relación sentimental de cada uno de los protagonistas de Euphoria este artículo es para ti, sigue leyendo porque descubrirás más de una revelación inesperada.

La gran protagonista de Euphoria: Zendaya

Euphoria: ¿Quiénes son las parejas de los actores en la vida real?

Zendaya da vida a Rue en Euphoria, personaje entorno al que gira la serie, que como hemos visto en esta segunda temporada, los asuntos del amor no le han salido del todo bien con Jules. Pero en la vida real Zendaya sí que ha encontrado el amor con el actor Tom Holland. Ambos se conocen desde hace tiempo por su trabajo en las películas de Spider-Man que Holland protagoniza. 

A pesar de que han intentado mantener su relación al margen de su trabajo, la química entre ellos y los paparazzis han confirmado su relación. A mediados del año pasado 2021, Tom Holland y Zendaya ya se dejaron ver públicamente y los continuos mensajes de apoyo y cariño que se han dedicado en Instagram lo confirman.