comscore

Doja Cat se convierte en la artista más odiada de Paraguay y amenaza con…

La visita de Doja Cat por Latinoamérica no ha podido ir peor. Una tormenta obligaba a que se suspendiera el Festival Asunciónico 2022 que iba a tener lugar en la capital de Paraguay, destrozando las ilusiones de las miles de personas que iban a ver a sus artistas favoritos en vivo por primera vez. Pero no sería esto lo que molestara a los fans de la famosa rapera sino su bochornosa actitud y unos comentarios que las redes han calificado de xenófobos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Doja Cat, la persona más odiada de Paraguay, cansada de la fama: «Todo está acabado para mí, la música está muerta»

Doja Cat se convierte en la artista más odiada de Paraguay y amenaza con...

>Porque los paraguayos no solo no aceptan ningún tipo de disculpas por parte de la cantante de Woman, y se compadecen de otros países que puedan vivir lo mismo. Pero Doja lo tiene claro, esto no va a pasar de nuevo porque no va a dejar que sus fans se hagan ilusiones con conocerla: «no me voy a hacer fotos nunca más con nadie después de este tour» tuiteaba el mismo día que actuaba en el Festival Lollapalooza de Brasil. En esta ocasión sí se mostró ilusionada por twitter, algo que a los paraguayos no les sentó muy bien que se sintieron discriminados por la rapera. Algo que ella empeoró cuando dio ‘me gusta’ a un tuit de un fan suyo que decía «Doja, esta gente de Paraguay ni siquiera puede permitirse dar de comer a sus hijos, ¿qué pintan en yendo a un concierto?», una frase muy desafortunada que las redes han calificado de despreciable y xenófoba.

La estadounidense no se ha hecho ningún favor apoyando estas declaraciones y ante otro aluvión de críticas ha tomado una drástica decisión, retirarse de la música: «Me importa una mierda ya, me retiro, no puedo esperar a desaparecer, joder, y ya no os necesito para creer en mí. Todo está acabado para mí, la música está muerta y soy una puta idiota por creer alguna vez que estaba hecha para esto, es una puta pesadilla, deja de seguirme«, decía respondiendo a una seguidora que le preguntaba dónde estaba su humildad tras alcanzar la fama. Y es que las acciones tienen consecuencias y el problema de ser un personaje público es que los errores se cometen ante millones de ojos observándote. ¿Se tomará un tiempo alejada del foco mediático, es un adiós para siempre o simplemente es una pataleta tras haber metido la pata contra un país entero?