comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Doja Cat se convierte en la artista más odiada de Paraguay y amenaza con…

La visita de Doja Cat por Latinoamérica no ha podido ir peor. Una tormenta obligaba a que se suspendiera el Festival Asunciónico 2022 que iba a tener lugar en la capital de Paraguay, destrozando las ilusiones de las miles de personas que iban a ver a sus artistas favoritos en vivo por primera vez. Pero no sería esto lo que molestara a los fans de la famosa rapera sino su bochornosa actitud y unos comentarios que las redes han calificado de xenófobos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

4
Doja Cat intenta mentir a sus seguidores pero no se sale con la suya: «Contad vuestra mierda»

>Y es que rápidamente twitter se inundó de comentarios sobre la terrible experiencia de los fans de Doja Cat con la rapera. No hubo actuación, no hubo fotos, no le vieron el pelo y ella ni siquiera puso un tuit a los paraguayos durante su estancia y eso a ellos no les hizo gracia. Pero ella no iba a quedarse callada ante el aluvión de críticas y finalmente se decidió a hablar: «Había una tormenta en Paraguay, el concierto se canceló. Cuando me fui a la mañana siguiente no había ni una persona fuera del hotel esperándome. Enteraos de eso. Ni una sola persona. Contad vuestra mierda», tuiteaba indignada la estadounidense. Pero a los minutos decidía borrar su testimonio, ¿la razón? Que la habían pillado en su mentira.

Porque aquellos que estuvieron a las puertas de su hotel subieron fotos de toda la gente que estaba allí deseando verla. Además le reprocharon que se comportara así sabiendo que incluso bajo la lluvia sus fans habían estado horas y horas esperando por ella y que se fueron sin siquiera un saludo a lo que ella respondió que solo se arrepentía de «haber estado todo el tiempo preparándome el día del concierto, rompiéndome el culo todo el día por vosotros». Pero ya era tarde para intentar quedar bien y en Paraguay muchos ya la han tachado de persona ‘non grata’ lo que ha aumentado la ira de Doja.

Siguiente: Doja Cat cansada de ser famosa tras ser declarada enemiga pública de Paraguay