comscore

Carlota Corredera sale de ‘Sálvame’, por qué no necesita un plan B si fracasa su…

Ya es una realidad. La crisis de audiencias que está viviendo Sálvame es un hecho. El que fuera uno de los bastiones de las tardes de Telecinco y que tantas alegrías daba a la cadena, más que los disgustos que también ha habido, está comenzando a dar signos de cansancio. Normal por otro lado, son 13 años los que ha estado en antena. Sabiendo que no siempre se está en la cresta de la ola, gente como Belén Esteban, Kiko Hernández, Gema López o el mismísimo Jorge Javier Vázquez tienen sus cositas fuera del programa. Pero… ¿Carlota Corredera ha pensado lo mismo?

No, ni David Valldeperas ni Alberto Díaz han sido despedidos… Van a ser reubicados

Carlota Corredera sale de 'Sálvame', por qué no necesita un plan B si fracasa su...

> Los que parece que también les ha valido su currículum al frente dirigiendo o poniéndose delante de las cámaras han sido tanto David Valldeperas como Alberto Díaz. Ambos son dos de los directos de la tira diaria de Sálvame e incluso Valldeperas se puso enfrente de los objetivos cuando presentaba junto a Carmen Alcayde El Madroño, programa de corazón en Telemadrid. Las alarmas saltaron cuando desde algunos medios se aseguraban que ambos habían sido despedidos por la baja audiencia que está teniendo el barco que durante años han comandado.

Nada más lejos de la realidad. Según ha publicado la misma revista para la que ha hablado Carlota, La Fábrica de la Tele ha confiado en ellos para nuevos proyectos. De esta manera será muy pronto cuando dejemos de verles en las dos versiones diarias del formato, el Sálvame Naranja y el Sálvame Lemon Tea.