comscore

Carlota Corredera sale de ‘Sálvame’, por qué no necesita un plan B si fracasa su…

Ya es una realidad. La crisis de audiencias que está viviendo Sálvame es un hecho. El que fuera uno de los bastiones de las tardes de Telecinco y que tantas alegrías daba a la cadena, más que los disgustos que también ha habido, está comenzando a dar signos de cansancio. Normal por otro lado, son 13 años los que ha estado en antena. Sabiendo que no siempre se está en la cresta de la ola, gente como Belén Esteban, Kiko Hernández, Gema López o el mismísimo Jorge Javier Vázquez tienen sus cositas fuera del programa. Pero… ¿Carlota Corredera ha pensado lo mismo?

El propio Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Gema López se podrían ganar la vida fuera de…

kiko hernandez jorge javier

> Lo mismo les ha ocurrido a Jorge Javier Vázquez o a Kiko Hernández. El popular presentador tiene su propia productora de teatro y, cuando puede, se sube encima de las tablas para hacer giras maratonianas por la península representando sus creaciones. Hernández por su lado, siempre ha tenido colaboraciones fuera del programa y, aunque lo intentó como su amiga la Esteban vendiendo aperitivos, en este caso aceitunas a pesar de que fue un negocio fallido, también ha decidido probar suerte en el teatro.

A diferencia de ellos dos, Gema López, otra de las colaboradoras más populares de Sálvame, ha decidido lanzarse al mundo de la moda. La gran amiga de María Patiño ha encontrado el filón con su cuenta de Instagram a la hora de vender ropita. Y por eso no ha dudado en lanzarse a abrir su propia tiendecita.

Siguiente: La presentadora que no necesitaría buscarse la vida fuera de Sálvame