comscore

Carlota Corredera, risas y lágrimas en su última tarde presentando ‘Sálvame’

Carlota Corredera se despide de Sálvame después de 13 años formando parte del programa. Ha sido directora y presentadora pero ha llegado el momento de cerrar este capítulo para dar paso a un nuevo proyecto también con La fábrica de la tele. Y por supuesto para su despedida sus compañeros le han querido dar una tarde inolvidable llena de cariño y muchos momentazos. ¡Te contamos cómo ha sido este emocionante adiós!

gema lópez carlota corredera

>Gema López, Chelo García Cortés, Belén Esteban… Las colaboradoras se han soltado el pelo para cantarle a Carlota Corredera y darle una despedida inolvidable. Chelo además le deseaba suerte en su nuevo proyecto regalándole un colgante con un cuarzo rosa que le dará fuerzas y energía en su nueva etapa. Por su parte Gema López, entre lágrimas, le regalaba una bonita pulsera con un dibujo de un avión explicando que «hace poco tiempo empecé un proyecto y en ese proyecto hay un símbolo muy importante, un avión de papel porque creo que tenemos que volar, tenemos que crecer y el viaje continúa«. Porque aunque lo de cantar no es lo suyo, lo importante ha sido el detalle que ha hecho a la presentadora emocionarse mucho. Un cariño que también le han mostrado a David Valldeperas y a Alberto Díaz, que también dicen ‘adiós’ a Sálvame y que han tenido su momento de protagonismo con una recopilación con sus mejores momentos en el programa.

Una tarde llena de emociones en la que desde Las Maldivas Kiko Matamoros dedicaba unas tiernas palabras de admiración a los que se van y en la que incluso ha intervenido Carlos, el marido de Carlota que ha demostrado todo el orgullo que siente por su esposa. Y no es para menos, la presentadora ha vivido los mejores y los peores momentos de su vida en el plató de Sálvame y a pesar de los que «nos insultan y nos ven», ella ha sentido siempre el cariño de sus compañeros y de una audiencia que la ponía como líder en las tendencias de twitter con un «Gracias Carlota». Desde Cotilleo.es nos unimos a la emotiva despedida y le deseamos lo mejor en su próximo proyecto.