comscore

Carlota Corredera, risas y lágrimas en su última tarde presentando ‘Sálvame’

Carlota Corredera se despide de Sálvame después de 13 años formando parte del programa. Ha sido directora y presentadora pero ha llegado el momento de cerrar este capítulo para dar paso a un nuevo proyecto también con La fábrica de la tele. Y por supuesto para su despedida sus compañeros le han querido dar una tarde inolvidable llena de cariño y muchos momentazos. ¡Te contamos cómo ha sido este emocionante adiós!

Terelu Campos lamenta cantando que Carlota Corredera ‘se va se va’

Carlota Corredera, risas y lágrimas en su última tarde presentando 'Sálvame'

>Regalos, karaoke y mucho cariño, así podría definirse el último programa que ha presentado Carlota Corredera. Y es que este 25 de marzo ha sido su último día en el programa y no podían hacer otra cosa que despedirla al más puro estilo Sálvame. La gallega aterrizaba en los estudios de Mediaset para encontrarse con su primera sorpresa: unos ramos de flores y un enorme regalo que compartía con sus seguidores.

Porque con tal recibimiento ella ya intuía que le esperaba una tarde llena de emociones aunque a lo mejor lo que no vio venir era entrar en plató y encontrarse a Terelu cantándole ese mítico Me va, me va de Julio Iglesias: «¿Se puede haber cantando peor? Imposible» era la reacción de la presentadora ante la surrealista y divertida escena y después de recibir un tierno regalo de su compañera, una foto de ambas enmarcada. Pero esa era solo la primera de las sorpresas de una tarde en la que, por supuesto, no podía faltar el recuerdo de Mila Ximénez.

Siguiente: Sálvame sigue adelante contra viento y marea