comscore

Su gran secret story: Sofía Cristo explica sus 5 operaciones tras sus sorprendentes fotos

Esta semana impactaba Sofía Cristo con unas fotografías en la portada de la revista Semana totalmente irreconocible... Las críticas han sido brutales y descarnadas. Con una venda o un sujeta papada, con la cara hinchada, la Dj era pillada por sorpresa, recordando las fotos de Carmen Borrego cuando se sometió a su intervención de papada. Las fotos de la coach han dado la vuelta a la plana nacional. Pero, ¿qué se ha hecho y para qué? ¿Tenía un problema la joven y ha sido una intervención obligatoria o ha sido de motu propio? Hay muchas incógnitas que la propia Sofía Cristo ha querido desvelar y callar para siempre… Entre las operaciones está una queiloplastia… ¿Y eso qué es? te estarás preguntando, pues sigue leyendo que ella misma te lo cuenta.

3
Sofía Cristo: «Quitarme la silicona porque no quería tener un producto que no me corresponde en mi cuerpo»

sofia cristo operaciones

> «Activa» tras su operación y alejada de la televisión, la Dj nos cuenta que está centrada en su música, en sus estudios y en sus proyectos: «Estoy centrada en reconducir vidas y ayudar a la gente», algo con lo que lleva ya unos años y en los que confía mucha gente.

«Me llena y me ha hecho aprender mucho el haber entrado en el reality», reconoce. Ahora se encuentra fenomenal después del bajón que tuvo como ella misma reconoce: «Estar ahora muy bien y muy centrada en mis proyectos profesionales. Estudiando y siendo feliz».

El motivo de su paso por quirófano ha sido «quitarme la silicona porque no quería tener un producto que no me corresponde en mi cuerpo, y me estoy recuperando«. «Ya me había quitado una vez silicona… Pero no sé, tenía ganas de no tener los restos que me quedaban. Quedaban restos y al final como que la silicona nunca deja de descolgarse», explica.

Siguiente: Se ha hecho una lipo donde no te imaginabas

sofía cristo joven

> Además, la hija de Bárbara Rey ha aprovechado para: «Hacerme una lipo en la cara. Me he quitado un poco de grasa de la cara… Y no quería enseñar el resultado hasta que no estuviese toda la cara deshinchada… Estaba esperando, pero como sois así…».

Unos retoques con los que, confiesa, «estoy muy contenta». «Siempre me he visto la cara un poco redondita y me apetecía un montón vérmela un poco más fina», comenta. Por fin ha logrado su sueño. Y se defiende después de brutales críticas por las redes sociales: «!No me he metido nada extraño en la cara ni nada, no me ha cambiado la cara».

En una era donde predomina la naturalidad y quitarse los excesos de silicona de la juventud explica: » Al contrario, es mi cara igual, pero un poquito más fina. Es como la que se ponen pechos, yo me he quitado grasa«, asegura. Y es que son muchas celebrities, las que años después, han preferido quitarse silicona y volver a la naturalidad frente a la voluptuosidad de sus labios, pecho y otras zonas.

Siguiente