comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

Echaron el freno por…

francisco cayetano kiko rivera sin herencia

A pesar de que siempre se ha dicho de ellos que no se llevaban bien con algunos de sus tíos y su primo Antonio Canales Rivera, con sus declaraciones queda claro que no era a sí. Y es que los Rivera Ordóñez se dieron de cara con la realidad, tener que denunciar a toda la familia… Cuestiones del destino. «Por temas legales, teníamos que involucrar a mi hermano, denunciar a mi hermano Kiko y a todos los herederos». Una cosa que no vieron posible y que nunca se pasó su cabeza, o por lo menos, hasta el momento. Así lo cuenta, él mismo, como vas a leeer.

Sentado en el plató en el que colabora y en pleno directo con Susanna Griso reconoce qué y por qué actuaron, pese a quien pese. Y es que son muchos años de críticas por este asunto.

Siguiente: Salvaron a todos por este crudo motivo