comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

Cayetano y él renunciaron por un motivo de peso para ellos que nadie se imaginaba para nada

Cayetano y Fran isabel pantoja

>A día de hoy la artista todavía no les ha devuelto los enseres de su padre. Pocos saben el motivo real por el que los hijos mayores de Paquirri han renunciado a lo que les pertenecía. Una cruda herencia en la que Francisco y Cayetano han perdido mucho. Entre todo, sus enseres. Chaquetones, muletas… un montón de pertenencias personales que valen para ellos su peso en oro, mientras Isabel Pantoja los tiene encerrados en un cuarto. Un cuarto que, como bien nos han hecho creer, por la otra parte estaban ocultos y nadie conocía. Pero, ¿es eso verdad?

Cuando estaban a punto de conseguirlo, cuando parecía que la otra parte iba a ceder, todo se paralizó de nuevo. Por fin, Francisco Rivera se ha decidido a explicar por qué dejaron de reclamarlos. Cayetano y él renunciaron a reclamarlos judicialmente por un motivo de peso para ellos que nadie se imaginaba para nada, y por el que incluso, podrían darles las gracias.

Siguiente: Podrían haber ido contra los Rivera y los Pantoja