comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

Cayetano y Francisco salvaron a dos familias de lo peor

Canales Rivera Teresa Rivera secret story

Pero lo que nadie conocía es que no lo hicieron porque tenían que sentar a todos en el banquillo de los acusados y remover una herencia ya repartida. Su abuelo paterno, su tía Teresa y sus tíos Antonio y José podían haber tenido que pasar por el peor momento que puede pasar alguien: acabar en el banquillo.

Para ellos la familia estaba primero: «No se nos pasó por la cabeza llevar a los juzgados a mi abuelo Antonio Rivera, a mis tíos Antonio, José y Teresa Rivera…».

Y es que para conseguir su propósito: «Habría que denunciar a toda la familia». Aun sin saber por qué actuaron así confiesa de lo honesto: «No tengo ni idea por qué, pero no se nos pasó por la cabeza». Sin duda, un duro trance que evitaron y del que salvaron a todos.