comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

Las duras palabras que dolerán a Isabel para siempre

isabel-pantoja-peores-momentos

>«No hay nada más triste para un padre o una madre que tus hijos hablen las cosas que sus hijos han llegado a hablar públicamente de ella», dice viendo lo que le ha pasado a la Pantoja con su querido hijo del alma.

Y le da un zasca: «Si un hijo mío hiciese eso diría muy poco de mí». Para él sería lo peor que le podría pasar si viera que un hijo habla así, por desgracia de una madre que para él, no ha estado a la altura de las circunstancias: «Me moriría de la pena y de la tristeza que un hijo mío se sienta estafado, engañado, menospreciado, utilizado…» añadía ante Susanna Griso. Sus palabras no ha pasado desapercibidas.

Siguiente: Lo hicieron todo para no ir al banquillo