comscore

El drama de Victoria Federica: el obstáculo que le impide ser influencer

¡Victoria Federica últimamente está en boca de todos! Y es que desde que la hija menor de la Infanta Elena diese a conocer su madera como influencer haciendo publica sus redes sociales, la joven no ha parado de dar de qué hablar. Hace poco, la madrileña concedió su primera entrevista para la revista Elle, la cual ha acaparado muchos titulares. En ella victoria nos enseñó un pedacito de su faceta más personal, poco conocida por el público.

La imagen de la joven manchada por sus ‘trapos sucios’ del pasado

victoria federica

>«La frágil memoria de este país, en fin», escribía un internauta acompañado de una portada de la revista Vanitatis la cual dice: «Froilán, Victoria Federica y las tarjetas black: los hermanos, de nuevo envueltos en la polémica«. Recordemos que tanto la influencer, como su hermano y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, fueron los que más recurrieron al uso de las tarjetas black, las cuales tenían dinero sin declarar de un empresario mexicano.

Tras este mensaje, otro usuario ha comentado: «3000 euros cada vez que posa en un photocall», acompañado de una notica en la cual explicaba qué cobra la joven. Unos duros mensajes que han dejado en entredicho el futuro como influencer de Victoria Federica y que ha conseguido todo lo contrario a lo que ella esperaba, en vez de atraer al público lo ha alejado aún más. Esperemos que la madrileña pueda encauzar su imagen pública y salir airosa de estos duros mensajes.