comscore

El drama de Victoria Federica: el obstáculo que le impide ser influencer

¡Victoria Federica últimamente está en boca de todos! Y es que desde que la hija menor de la Infanta Elena diese a conocer su madera como influencer haciendo publica sus redes sociales, la joven no ha parado de dar de qué hablar. Hace poco, la madrileña concedió su primera entrevista para la revista Elle, la cual ha acaparado muchos titulares. En ella victoria nos enseñó un pedacito de su faceta más personal, poco conocida por el público.

Los usuarios cargan contra la joven influencer: «¿A quien influye?»

Victoria Federica

>«Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy», así comenzaba la revista con la polémica entrevista. Sin duda alguna una frase que Federica comentó ilusionada esperando gustar a todo el público, lo que no podría imaginar es toda la ola de críticas que ha traído consigo.

«No lo puedo entender. Portadas, entrevistas…dicen que es influencers. ¿A quien influye? ¿A quien inspira? ¿De qué es ejemplo? Tal como está el mundo… ¿No deberían ocupar páginas y portadas todas las mujeres increíbles que son ejemplo por su vida y trabajo?», comentaba una usuaria a través de Twitter, un mensaje que ha traído una ola de comentarios que no dejan en buen lugar a Victoria.

Siguiente: La imagen de la joven manchada por sus ‘trapos sucios’ del pasado