comscore

Pilar Eyre y su extraordinaria patología: los médicos están muy pendientes de ella

Pilar Eyre se ha convertido en un fenómeno a estudiar en las últimas semanas y no ha sido por su gran labor como periodista. Los médicos están muy pendientes de cómo avanza su patología más preocupante. La experta en temas de la realeza ha contado un suceso totalmente extraordinario que le ha ocurrido: su pulmón derecho se ha expandido y ha ocupado el lugar del otro. ¿Qué ha ocurrido con el pulmón de Pilar Eyre? En Cotilleo.es te contamos todo sobre el estado de salud de la periodista

«Mi pulmón me ha hecho famosa»

Pilar Eyre

>Tanto para Pilar como para el médico este suceso ha sido totalmente único, y no es para menos. La expansión del pulmón es algo muy poco común. A raíz de esto, parece que Pilar no tenía suficiente con ser periodista de éxito en la prensa rosa, y también ha decido adueñarse de las revistas médicas.

«No sabes la cantidad de entrevistas en revistas médicas que me han hecho», confesaba la escritora. Además, también ha confesado que «mi pulmón me ha hecho famosa». Y es que en su última visita a urgencia, nada más entrar le dijeron «¡Mira, la del pulmón!».