comscore

Isabel Pantoja: su mano negra estaría durmiendo bajo su mismo techo

Malos tiempos los que está viviendo Isabel Pantoja. Después de 10 años, ha vuelto al lugar que nunca le hubiera gustado volver a pisar, los juzgados de Málaga. Fue allí donde tuvo que prestar declaración por su implicación en el Caso Malaya. El resultado de aquel juicio, todos los sabemos, su ingreso en prisión. Una historia que se podría volver a repetir. Isabel Pantoja ha defendido su inocencia, pero los dedos apuntan a su hermano Agustín como uno de los causantes de todo, mientras que ella no duda en defenderle.

Isabel Pantoja defiende a su hermano: «Es la única persona que tengo a mi lado»

Agustín e Isabel Pantoja

> «Yo le firmo el poder ese a mi hermano para liquidar todo lo que se debiese«, explicaba la artista al magistrado en su comparecencia de este pasado 22 de marzo de 2022. Isabel siempre ha confiado en él y esa vez, sabiendo que iba a entrar donde iba a entrar, no iba a ser menos. «Es la única persona que tengo a mi lado» le confesaba al juez. Pero parece que Agustín Pantoja pudo pasarse de frenada. Durante el turno de la declaración del propio hermano de la tonadillera, el que también fuera cantante ha afirmado con rotundidad que el firmó porque le dijeron «que estaba todo okey».

Es más, desconocía las deudas que pudiera tener la sociedad en la que figura como administrado su hermana y que «yo solo quería ayudar porque mi hermana estaba en la cárcel». La situación es todo lo contrario. ¿Debería haber confiado en el criterio profesional y no haber sido influenciada por un ser tan querido como un hermano? Se habla de que las artistas tienen manos negras que quieren acabar con su carrera, y la de Isabel Podría estar durmiendo bajo su mismo techo.