comscore

Isabel Pantoja: su mano negra estaría durmiendo bajo su mismo techo

Malos tiempos los que está viviendo Isabel Pantoja. Después de 10 años, ha vuelto al lugar que nunca le hubiera gustado volver a pisar, los juzgados de Málaga. Fue allí donde tuvo que prestar declaración por su implicación en el Caso Malaya. El resultado de aquel juicio, todos los sabemos, su ingreso en prisión. Una historia que se podría volver a repetir. Isabel Pantoja ha defendido su inocencia, pero los dedos apuntan a su hermano Agustín como uno de los causantes de todo, mientras que ella no duda en defenderle.

«El abogado soy yo», el último letrado que dejó en la estacada a los hermanos

Isabel Pantoja: su mano negra estaría durmiendo bajo su mismo techo

> No es el único que coincide en esta opinión. Uno de los abogados que ha tenido Isabel Pantoja, Juan Fernández, abandonaba a los hermanos en 2021, dejándoles en la estacada. Para él, solo había un único culpable, Agustín Pantoja. Según él, el hermano de la cantante incluso se había metido en el papel de letrado de su hermana, planteando una estrategia diferente a la que el propio abogado había planteado. «Pretendía hacer otra estrategia de defensa llamando a unos testigos y yo le dije: ‘El abogado soy yo. Tú no te sentarás en el banquillo. Es con Isabel con quien debo hablar'», confesó en su momento.

¿Es realmente beneficioso Agustín Pantoja para su hermana? Ella lo tiene claro, a pesar de que por él podría ser el que pueda llevar a su hermana de nuevo a prisión, lo defendía ante el juez. Isabel le firmó un poder notarial a su hermano para que hiciese y deshiciese cuando ella se encontraba en prisión y fue él quien tomó la mala decisión que ha hecho que su hermana se siente de nuevo en el banquillo.

Siguiente: A pesar de todo, Isabel solo confía en…