comscore

La tarde más divertida de Ibai Llanos haciendo de niñero de los hijos de Piqué

Ibai Llanos y Gerard Piqué comparten una bonita amistad desde hace más de un año. Han tenido divertidas charlas en los streams de Ibai e incluso han lanzado juntos diversos proyectos como el famoso campeonato mundial de globos o, su última aventura, crear su equipo profesional para la superliga del videojuego League of Legends. Tanta confianza hay entre ellos que en los cuartos de final, el futbolista se llevaba a sus hijos a ver la competición donde protagonizaron momentazos con Ibai y sus compañeros e incluso lanzaron unos dardos a su padre. ¡Te contamos todos los detalles!

Más allá de una amistad: organizadores de eventos y dueños de un equipo profesional de Esports

La tarde más divertida de Ibai Llanos haciendo de niñero de los hijos de Piqué

>Es muy común escuchar el famoso consejo sobre no mezclar la vida profesional y la personal porque suele traer problemas, pero a Ibai y a Piqué no se puede aplicar. Porque como socios han conseguido muchas cosas como organizar un evento internacional sobre algo tan simple como jugar con a que un globo no se caiga. En octubre del año pasado, tuvo lugar el Campeonato Mundial de Globos organizado por Gerard e Ibai y que contó con la colaboración de Cristóbal Soria y Alfredo Duro y donde participaron jóvenes de distintas partes del mundo.

Fue todo un éxito, acumularon en total alrededor de 2 millones de espectadores y prometieron repetir el evento anualmente. Al ver que trabajan muy bien juntos, se lanzaban dos meses después a crear KOI, su propio equipo profesional de Esports con el que participarán en competiciones profesionales del mundo gamer. Entre estas competiciones está la Superliga de Primavera del League of Legends donde disputaban en cuartos de final el pasado miércoles y para darles suerte Piqué se llevó unos invitados muy especiales que acapararon todo el protagonismo: sus hijos Milán y Sasha.

Siguiente: El hijo mayor de Piqué arranca las risas de los streamers por…