comscore

Mario Vaquerizo criticado por comercializar con su estética ‘queer’: «Solo es su negocio»

Alaska y Mario Vaquerizo acudían a 10 momentos, el espacio televisivo conducido por Anne Igartiburu en el cual la presentadora tiene la oportunidad de entrevistar a varios famosos, mostrándonos así su lado más humano. Durante la conversación, se habló de la trayectoria profesional de los dos cantantes, lo que sacó a relucir un tema social muy actual, en el cual Vaquerizo tomó la palabra, dejando unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

El artista es tildado de tener ideas políticas conservadoras

Mario Vaquerizo criticado por comercializar con su estética 'queer': "Solo es su negocio"

>«Es conservador, ultracatólico, defensor de la familia «tradicional». Que se pinte los ojos y vista «raro» solo es su negocio«, ha comentado un usuario al tweet publicado por FormulaTV donde enlazaba la noticia en la que explicaban como: «Mario Vaquerizo lanza una pilla al lenguaje inclusivo en Telemadrid«. Y es que las declaraciones del artista han traído una larga cola de mensajes del mismo estilo en su contra, donde le acusan de apropiarse de la estética ‘queer’ como un negocio y no como un sentimiento real.

Es más, incluso se meten con sus ideales políticos tachándolo de «facha», donde también meten en el mismo saco a su mujer Alaska: «Titulo alternativo: «Un facha, casado con una facha, que dice cosas de facha en una televisión facha«. Para sorpresa de nadie», comentaba otro usuario.

Siguiente: Las críticas al cantante también son lanzadas desde el humor