comscore

¿Quién es Eric Masip, el actor de ‘Alba’ que está de moda?

El actor Eric Masip ha saltado a la fama hace poco y su descubriendo ha revolucionado a todos. Masip aparece en la nueva serie que se estrenó en Antena 3 la semana pasada, Alba, y desde entonces no para de acumular seguidores en sus redes sociales. Este joven actor ha revolucionado el panorama televisivo con su aparición. 

Si quieres conocer quién es Eric Masip, de dónde sale, qué trabajos ha hecho y muchos más detalles del actor, no te pierdas este artículo porque te voy a revelar todo lo que necesitas saber del actor de moda.

El nuevo proyecto de Eric Masip

Quién es Eric Masip, el actor de ‘Alba’ que está de moda

Gracias al empujón y la fama que ha ganado Eric Masip con sus trabajos en series como Veneno, Alba y la película A través de mi ventana, el actor ha fichado por una nueva serie. El catalán se incorpora al elenco y al rodaje de la cuarta temporada de Madres, amor y vida

El fichaje del actor se confirmó antes incluso del estreno de la tercera parte de la ficción en Amazon Prime Video. Así, la cuarta entrega de la serie llegará a la plataforma durante este año 2022. 

En esta serie, Eric Masip interpretará a Mikel y formará parte del equipo de médicos residentes que acompañará a Berta, auxiliar de enfermería, en su nueva etapa profesional. Así, en la nueva temporada, Mikel tendrá que desenvolverse en un contexto de casos médicos unidos a historias personales que tendrán lugar en el Hospital Los Arcos.